Emergencia y asistencia Médica

UCM es una empresa de carácter multinacional, siendo parte del Grupo Falck.

Falck, cuyas raíces se encuentran en los países nórdicos, ha desarrollado a través de sus más de 100 años de historia, su actividad orientada a la resolución de situaciones de emergencia y asistencia a las personas y a sus bienes, en más de 35 países de los cinco continentes, contando para ello con más de 27.000 empleados.

Su misión fundamentada en evitar accidentes, enfermedades, asistir en emergencias, rescatar y ayudar a personas en situación de urgencia de manera rápida y eficaz y facilitar la rehabilitación de personas tras una enfermedad o lesión.

La visión de Falck, desarrollada a partir de la misión descrita, es la de ser una gran empresa internacional que preste servicios de asistencia, emergencia, atención sanitaria y formación acerca de la seguridad. La actividad de Falck se fundamenta en profundos valores de confiabilidad, accesibilidad, rapidez, servicio, competencia y eficacia.

En América, el grupo está presente en 8 países: Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Panamá, Venezuela, El Salvador, Uruguay y en Brasil.

Esto nos ha permitido consolidar la red más grande de América Latina en de servicios emergencia y urgencia, siendo además miembro de la red internacional de emergencia médica -SIEM- que proporciona asistencia a sus afiliados en el resto de los países de América Latina, en más de 100 ciudades.

Servicio de Emergencia

Servicio de Asistencia

Servicio de Salud

UCM en Uruguay

UCM, Unidad Coronaria Móvil, es una empresa de trayectoria pionera en crear un sistema prepago de Emergencia pre-hospitalaria con médicos a bordo de unidades móviles dotadas de la más alta tecnología. Esta idea nació en Uruguay y hoy somos líderes en Latinoamérica y en el mundo.

Nuestros servicios se prestan durante las 24 horas del día los 365 días del año.

Para ello contamos con una importante flota de ambulancias equipadas como verdaderos CTI móviles, que cuentan con la tecnología y el personal altamente entrenado para resolver las situaciones de emergencia y de urgencia.

Centros Médicos

UCM cuenta con 4 centros médicos y 4 Clínicas estratégicamente ubicados en la ciudad de Montevideo, Lagomar y Las Piedras.

En los Centros Médicos y Clínicas, los afiliados a UCM, sea en forma particular o a través de un convenio de salud, acceden a la consulta médica de atención inmediata. No requiere coordinación previa.

Mediante el Convenio Colectivo, los beneficiarios acceden a los servicios que se detallan a continuación, durante las 24 horas, los 365 días del año.

eFactura

Usted puede descargar su factura electrónica, simplemente ingresando su usuario y clave personal.

Si todavía no tiene su usuario y clave personal asignado, puede solicitarlo a nuestro Departamento de Atención al Cliente: 2604 2604.

Detalle de gastos

Usted puede solicitar su detalle de gastos, simplemente ingresando su usuario y clave personal.

Si todavía no tiene su usuario y clave personal asignado, puede solicitarlo a nuestro Departamento de Atención al Cliente: 2604 2604.

Formulario de contacto

Complete el siguiente formulario con sus  datos personales y su consulta, a la brevedad nos pondremos en contacto con usted.

    Cambio de domicilio

    Estimado socio: Si desea informar un cambio de domicilio, solicitamos descargue el siguiente formulario. El mismo debe de ser completado en su totalidad y enviado por correo electrónico.

    Abrir chat