Blue 
App
Disponible en App Store y Google Play

Blue App

Aplicación móvil para socios de BlueCross & BlueShield de Uruguay

Ponemos a su disposición nuestra moderna app, completa, ágil e intuitiva.
Con la Blue App de BlueCross & BlueShield de Uruguay, se puede acceder fácilmente a todas las prestaciones.

Con Blue App los socios pueden:

El socio logueado puede realizar todo esto para sus dependientes vinculados menores de 14 años.

El requerimiento para su uso, y por la seguridad de nuestros afiliados, es tener su dirección de mail registrada en nuestra base de datos.

Por cualquier consulta contactarse con Atención al Cliente al 2609 9999 int. 2. 

Disponible en App Store y Google Play

Blue App tutoriales

Play Video
Coordinar consultas, estudios o enfermería
Play Video
Credencial digital
Play Video
Acceder a la Historia Clínica
Play Video
Reintegros

Solicitud eFactura

Estimado socio: Si desea solicitar la factura electrónica, le pedimos descargue el siguiente formulario. El mismo debe de ser completado en su totalidad y enviado por correo electrónico a:
formulariosfacturacion@bcbsu.com.uy

Detalle de gastos

Usted puede solicitar su detalle de gastos, simplemente ingresando su usuario y clave personal.

Si todavía no tiene su usuario y clave personal asignado, puede solicitarlo a nuestro Departamento de Atención al Cliente: 2604 2604.

Formulario de contacto

Complete el siguiente formulario con sus  datos personales y su consulta, a la brevedad nos pondremos en contacto con usted.

    Cambio de domicilio

    Estimado socio: Si desea informar un cambio de domicilio, solicitamos descargue el siguiente formulario. El mismo debe de ser completado en su totalidad y enviado por correo electrónico a:
    formulariosfacturación@bcbsu.com.uy

    Semana Mundial del Glaucoma

    ¿Sabías que el glaucoma genera ceguera irreversible y que no presenta síntomas previos?
    ¿Y que solo un simple control periódico con tu oftalmólogo puede prevenirlo?

    Infórmate más sobre esta patología.

    Cese del servicio

    Estimado socio: Para solicitar el cese del servicio, deberá completar, firmar y enviar por correo electrónico a: clientes@bcbsu.com.uy el siguiente formulario de solicitud de análisis de su póliza contractual. Una vez recibido nos comunicaremos con usted a fin de comunicarle la resolución.

    Cambio forma de pago

    Estimado socio: Si desea modificar la forma de pago, le pedimos descargue el siguiente formulario. El mismo debe de ser completado en su totalidad y enviado por correo electrónico a:
    formulariosdebitos@bcbsu.com.uy