Play Video

Clínica Punta del Este

Clínica Punta del Este, un servicio pensado para satisfacer las necesidades médicas de primer nivel y más frecuentes de nuestra cartera.

Con el fin de brindar facilidades para toda la familia a la hora de coordinar una consulta médica con un profesional de nuestra cartilla en un entorno sin igual, con los estándares de calidad de BlueCross & BlueShield de Uruguay. Creado para brindar tranquilidad, comodidad, rapidez y exclusividad al momento de resolver su necesidad médica ambulatoria en el corazón mismo de Punta del Este, con 600 m2. de construcción integrado a un parque con 6 amplios consultorios y confortables áreas de espera hacen de este típico Chalet del Punta del Este de los años 60, un espacio único y diferencial como prestación médica en nuestro país.

Dirección

Avda. Río Branco y Roosevelt, Parada 9, Punta del Este. Maldonado - Uruguay

Teléfonos

4249 1000
2604 2604 interno 1700

Horario

Lunes a viernes: 9:00 a 18:00

Especialidades Médicas

Servicios

Ubicación

Solicitud eFactura

Estimado socio: Si desea solicitar la factura electrónica, le pedimos descargue el siguiente formulario. El mismo debe de ser completado en su totalidad y enviado por correo electrónico a:
formulariosfacturacion@bcbsu.com.uy

Detalle de gastos

Usted puede solicitar su detalle de gastos, simplemente ingresando su usuario y clave personal.

Si todavía no tiene su usuario y clave personal asignado, puede solicitarlo a nuestro Departamento de Atención al Cliente: 2604 2604.

Formulario de contacto

Complete el siguiente formulario con sus  datos personales y su consulta, a la brevedad nos pondremos en contacto con usted.

    Cambio de domicilio

    Estimado socio: Si desea informar un cambio de domicilio, solicitamos descargue el siguiente formulario. El mismo debe de ser completado en su totalidad y enviado por correo electrónico a:
    formulariosfacturación@bcbsu.com.uy

    Semana Mundial del Glaucoma

    ¿Sabías que el glaucoma genera ceguera irreversible y que no presenta síntomas previos?
    ¿Y que solo un simple control periódico con tu oftalmólogo puede prevenirlo?

    Infórmate más sobre esta patología.

    Cese del servicio

    Estimado socio: Para solicitar el cese del servicio, deberá completar, firmar y enviar por correo electrónico a: clientes@bcbsu.com.uy el siguiente formulario de solicitud de análisis de su póliza contractual. Una vez recibido nos comunicaremos con usted a fin de comunicarle la resolución.

    Cambio forma de pago

    Estimado socio: Si desea modificar la forma de pago, le pedimos que descargue el siguiente formulario. El mismo debe de ser completado en su totalidad y enviado por correo electrónico a: formulariosdepago@bcbsu.com.uy