Clínica Oliva

Clínica Oliva, una forma diferente de entender la medicina.

Clínica Oliva es una clínica exclusiva diseñada para usted y su familia en el corazón de Punta Carretas. Este Centro de Atención Ambulatoria permite la resolución de sus necesidades médicas en un mismo ámbito físico, con agilidad y autonomía. Cuenta con más de 150 reconocidos y referentes médicos en las distintas especialidades y calificado personal técnico y profesional, con servicios de diagnóstico en estudios de laboratorio, radiología, ecografía, entre otros. Todo el proceso de atención es desarrollado en una estructura de 3000 m2 moderna, adaptada y acondicionada para brindar una fácil accesibilidad en un entorno de alto confort, sobriedad y elegancia. Una forma diferente de entender la medicina, de ver, de concebir y practicar la actividad asistencial, contemplando la humanización médica, la integralidad y el enfoque holístico de la salud.

Dirección

F. García Cortinas 2371, Punta Carretas
Montevideo - Uruguay

Teléfonos

2711 3333
2604 2604 interno 1800

Horario

Lunes a viernes: 8:00 a 20:00 hs.
Sábado: 8:30 a 18:00 hs.
Domingo: 9:00 a 14:00 hs.

Especialidades Médicas

Servicios

Ubicación

eFactura

Usted puede descargar su factura electrónica, simplemente ingresando su usuario y clave personal.

Si todavía no tiene su usuario y clave personal asignado, puede solicitarlo a nuestro Departamento de Atención al Cliente: 2604 2604.

Detalle de gastos

Usted puede solicitar su detalle de gastos, simplemente ingresando su usuario y clave personal.

Si todavía no tiene su usuario y clave personal asignado, puede solicitarlo a nuestro Departamento de Atención al Cliente: 2604 2604.

Formulario de contacto

Complete el siguiente formulario con sus  datos personales y su consulta, a la brevedad nos pondremos en contacto con usted.

    Cambio de domicilio

    Estimado socio: Si desea informar un cambio de domicilio, solicitamos descargue el siguiente formulario. El mismo debe de ser completado en su totalidad y enviado por correo electrónico.

    Abrir chat