Consultorios La Tahona

Consultorios La Tahona ubicada en el Mall Plaza Tahona permite satisfacer las necesidades más frecuentes de control y consulta médica, tanto para adultos como niños.

Consultorios La Tahona actualmente cuenta con tres consultorios y área de extracción para estudios de laboratorio, junto con una más amplia y cómoda recepción. El acceso a servicios médicos sin necesidad de desplazarse y con la comodidad de agendar con profesionales en medicina general, pediatría, ginecología y otras especialidades, junto con la realización de estudios de laboratorio, hacen de esta clínica la referencia médica para los habitantes de la zona. Un proyecto para brindar tranquilidad, comodidad, rapidez y exclusividad a la hora de querer resolver su necesidad médica. Un proyecto con la calidad y calidez característica de BlueCross & BlueShield de Uruguay prácticamente sin desplazarse de su hogar. Un proyecto exclusivo para socios de BlueCross & BlueShield de Uruguay.

Dirección

Camino de Los Horneros, Tahona Plaza,
Ruta Interbalnearia KM 23900,
Canelones - Uruguay

Teléfonos

2604 7424
2604 2604 interno 1600

Horario

Lunes a viernes: 8:00 a 18:00 hs.
Sábado: 9:00 a 14:00 hs.

Especialidades Médicas

Servicios

Ubicación

eFactura

Usted puede descargar su factura electrónica, simplemente ingresando su usuario y clave personal.

Si todavía no tiene su usuario y clave personal asignado, puede solicitarlo a nuestro Departamento de Atención al Cliente: 2604 2604.

Detalle de gastos

Usted puede solicitar su detalle de gastos, simplemente ingresando su usuario y clave personal.

Si todavía no tiene su usuario y clave personal asignado, puede solicitarlo a nuestro Departamento de Atención al Cliente: 2604 2604.

Formulario de contacto

Complete el siguiente formulario con sus  datos personales y su consulta, a la brevedad nos pondremos en contacto con usted.

    Cambio de domicilio

    Estimado socio: Si desea informar un cambio de domicilio, solicitamos descargue el siguiente formulario. El mismo debe de ser completado en su totalidad y enviado por correo electrónico.

    Abrir chat