Play Video

Cobertura en Argentina

Swiss Medical Group es uno de los principales grupos empresarios de Argentina que se dedica a la protección de personas y es líder en el mercado de la salud.

Nació en 1989 con la construcción de la Clínica y Maternidad Suizo Argentina, la primera inversión del grupo y el eslabón inicial para los sucesivos emprendimientos que colocaron a Swiss Medical Group como una de las organizaciones líderes en esta actividad.

A esto le siguió la creación de nuestra propia empresa de medicina prepaga en 1994: Swiss Medical Medicina Privada, que desde entonces se convirtió en una de las empresas de servicios de salud más importantes de la Argentina, brindando cobertura a más de 900.000 asociados.

Hoy, Swiss Medical Medicina Privada cuenta con 8 clínicas propias de primer nivel, 10 centros de atención ambulatoria, 6 centros de atención odontológica en Buenos Aires y 2 en el interior del país, en las provincias de Neuquén y Salta, y 1 Avión Sanitario.

Las compañías que integran el grupo son: Clínica y Maternidad Suizo Argentina, Sanatorio de Los Arcos, Sanatorio Agote, Clínica Olivos, Clínica San Lucas (Neuquén), Maternidad San Lucas (Neuquén), Clínica Zabala, Sanatorio Altos de Salta, Swiss Medical Center, SMG Cells, Instituto de Salta, ECCO Emergencia y Prevención.

Más de 60.000 profesionales de todas las especialidades y más de 18.300 prestadores de diagnóstico y tratamiento, junto a las mejores clínicas de internación del país, garantizan la satisfacción de nuestros asociados.

Para la utilización de estos servicios comunicarse con el 2609 9999.

eFactura

Usted puede descargar su factura electrónica, simplemente ingresando su usuario y clave personal.

Si todavía no tiene su usuario y clave personal asignado, puede solicitarlo a nuestro Departamento de Atención al Cliente: 2604 2604.

Detalle de gastos

Usted puede solicitar su detalle de gastos, simplemente ingresando su usuario y clave personal.

Si todavía no tiene su usuario y clave personal asignado, puede solicitarlo a nuestro Departamento de Atención al Cliente: 2604 2604.

Formulario de contacto

Complete el siguiente formulario con sus  datos personales y su consulta, a la brevedad nos pondremos en contacto con usted.

    Cambio de domicilio

    Estimado socio: Si desea informar un cambio de domicilio, solicitamos descargue el siguiente formulario. El mismo debe de ser completado en su totalidad y enviado por correo electrónico.

    Abrir chat