Servicio de Acompañantes

Un servicio especialmente diseñado para socios de BlueCross & BlueShield de Uruguay, con la reconocida y diferencial calidad de PULSO.

BCBSU en su constante búsqueda de conformar un producto médico que permita dar solución a sus necesidades de salud en el momento en que más lo necesite, y con los servicios de mayor calidad, referentes del medio, ha incorporado para todos sus afiliados la posibilidad de disponer de un servicio de acompañantes durante la internación a través de Pulso.

De esta manera, los socios de BCBSU, van a poder utilizar este servicio durante tres días, en núcleos de 8 horas, en situación de internación hospitalaria. Asimismo, todos los afiliados de BCBSU, podrán extender este servicio contratando horas particulares o afiliándose a alguno de los planes que Pulso ofrece, a precios diferenciales.

Área de Cobertura

El servicio de Pulso incluye cobertura ante internación en sanatorios y/o hospitales en Montevideo, Maldonado y Salto.

Período de Cobertura

Pulso brinda cobertura por un período de tres días en núcleos de 8 horas, en una situación de internación hospitalaria.

Modalidad Operativa

Para hacer uso del servicio, el socio de BlueCross & BlueShield de Uruguay debe conectarse al 2604 04 04 indicando la utilización del convenio BCBSUY.

Solicitud eFactura

Estimado socio: Si desea solicitar la factura electrónica, le pedimos descargue el siguiente formulario. El mismo debe de ser completado en su totalidad y enviado por correo electrónico a:
formulariosfacturacion@bcbsu.com.uy

Detalle de gastos

Usted puede solicitar su detalle de gastos, simplemente ingresando su usuario y clave personal.

Si todavía no tiene su usuario y clave personal asignado, puede solicitarlo a nuestro Departamento de Atención al Cliente: 2604 2604.

Formulario de contacto

Complete el siguiente formulario con sus  datos personales y su consulta, a la brevedad nos pondremos en contacto con usted.

    Cambio de domicilio

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    Semana Mundial del Glaucoma

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    Cese del servicio

    Estimado socio: Para solicitar el cese del servicio, deberá completar, firmar y enviar por correo electrónico a: clientes@bcbsu.com.uy el siguiente formulario de solicitud de análisis de su póliza contractual. Una vez recibido nos comunicaremos con usted a fin de comunicarle la resolución.

    Cambio forma de pago

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