Las Liebres
Las Liebres
Descripción: Beneficios en Hotelería: Copa de bienvenida en la habitación. Up grade y late check out (sujeto a disponibilidad). Atenciones especiales durante la estadía. / Beneficios en Restaurant: Degustación de vinos Las Liebres. Sobremesa con invitación de servicio de café y licores de nuestra elaboración en Salón Inglés.
Dirección: Continuación Zapican 645, 70000 Colonia Del Sacramento, Departamento de Colonia, Uruguay
Teléfono: +598 94 444 044

Swiss Medical Uruguay S.A. (BCBSU) no se obliga a brindar servicios ni productos previstos en los diversos beneficios que surgen de Affinity Blue. Los mismos pueden ser adquiridos directa y libremente por los afiliados. BCBSU No responderá por ningún daño ni perjuicio que pueda sufrir el afiliado, originado, derivado o en ocasión del goce o utilización de cualquiera de los beneficios aquí publicitados, que constituyen productos y servicios brindados por terceros ajenos a la empresa.

Solicitud eFactura

Estimado socio: Si desea solicitar la factura electrónica, le pedimos descargue el siguiente formulario. El mismo debe de ser completado en su totalidad y enviado por correo electrónico a:
formulariosfacturacion@bcbsu.com.uy

Detalle de gastos

Usted puede solicitar su detalle de gastos, simplemente ingresando su usuario y clave personal.

Si todavía no tiene su usuario y clave personal asignado, puede solicitarlo a nuestro Departamento de Atención al Cliente: 2604 2604.

Formulario de contacto

Complete el siguiente formulario con sus  datos personales y su consulta, a la brevedad nos pondremos en contacto con usted.

    Cambio de domicilio

    Estimado socio: Si desea informar un cambio de domicilio, solicitamos descargue el siguiente formulario. El mismo debe de ser completado en su totalidad y enviado por correo electrónico a:
    formulariosfacturación@bcbsu.com.uy

    Semana Mundial del Glaucoma

    ¿Sabías que el glaucoma genera ceguera irreversible y que no presenta síntomas previos?
    ¿Y que solo un simple control periódico con tu oftalmólogo puede prevenirlo?

    Infórmate más sobre esta patología.

    Cese del servicio

    Estimado socio: Para solicitar el cese del servicio, deberá completar, firmar y enviar por correo electrónico a: clientes@bcbsu.com.uy el siguiente formulario de solicitud de análisis de su póliza contractual. Una vez recibido nos comunicaremos con usted a fin de comunicarle la resolución.

    Cambio forma de pago

    Estimado socio: Si desea modificar la forma de pago, le pedimos descargue el siguiente formulario. El mismo debe de ser completado en su totalidad y enviado por correo electrónico a:
    formulariosdebitos@bcbsu.com.uy